UNO DE MIS MEJORES SECRETOS

UNO DE MIS MEJORES SECRETOS

Iván A.

UNO DE MIS MEJORES SECRETOS

Existe un abismo, entre un simple capricho y una necesidad, inherente. Así, que os diré, uno de mis mejores secretos. Hay, quien lucha hasta la eternidad por defender aquello, que para él, es la verdad. Para mí, eso deja de tener sentido, cuando conlleva hacerle daño o dolor, a quién pinta de colores mi vida. Aquella persona, donde encontré la felicidad. La razón, si conlleva la pérdida de mi amor, a mí, de nada me sirve.

La gente, no te juzga tras conocer tus motivos, porque ni siquiera, te lo  llegan a preguntar. Algunos, dicen que no es cosa suya, que simplemente,  son situaciones, donde ellos no se meten. Que curioso, es ver como sin embargo, según su antojo, se olvidan de lo dicho, y toman iniciativas, hacia una única dirección. Cuanto de agradecido estoy, por poder votarlos, de mi vera.

Y para quien tema, sentir vergüenza, de expresar sus sentimientos, decirles, que eso tan sólo conlleva, crear muros imposibles. Al igual,  que como cualquier persona, yo también me equivoco y mucho, pero no me permito, que aún pudiendo quedar en ridículo, silencie aquello que siento.

Seguís (algunos por supuesto) realizando los mismos cuchicheos e inventando cosas. Pero, ni por asomo, se os ocurre lo más fácil. Preguntar el por qué. Ya veis, es lo que tiene, eso del cotilleo. Que todo lo cuentan y que casi siempre, resulta ser mentira. Habéis inventado, ciento de cosas. Como nuevos amores, indirectas de habladurías, a personas… Pues nada, seguir cuanto gustéis, siendo unos mentecatos, he inventar, aquello que más os guste.

Y sobre, ¿Si estoy enamorado? Tanto, que es imposible medirse. ¿De quién? Eso, ya lo sabe ella, y vuestra curiosidad, bien poco que me importa y más, cuando demostráis, vuestro falso interés. Eso sí, a aquellos, que tanto disfrutaron, por ver el sufrimiento ajeno, simplemente deciros, que dais lástima.

Yo, no me avergüenzo decir, que con locura la amo, que perderé la vida, por volver a conquistarla y simplemente, sueño con volver a vivir, junto a ella, una eterna felicidad.

Iván A.

POR QUÉ LUCHAR

Únete y sígueme por mi Fanpage, junto a miles de personas, pinchado en el “Me Gusta” que ves aquí:

HAZ TU VOTACIÓN

[Total:2    Promedio:5/5]

Esta entrada fue publicada en POESÍA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UNO DE MIS MEJORES SECRETOS

  1. Me placen los escritos, `pero aderezados de esas fascinantes ilustraciones y esa música de fondo es ciertamente de admirar!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *