CUANDO SE VUELVE MEZQUINO

CUANDO SE VUELVE MEZQUINO

CUANDO SE VUELVE MEZQUINO

Hay, muchas formas de ver la vida y en todas, sea cual sea la que tu decidas, tendrás a quienes te critiquen, en cada una de ellas. Pero, eso es algo tan lícito, como lógico. Da igual, si eres buena persona o no. Siempre habrá, a quienes no les caigas bien o no te entiendan.

El problema, para algunas personas, es que no tienen en cuenta, que uno puede tener exactamente, la misma opinión sobre ellos. Pero, suelen ser personas, con un Ego tan grande, que ya no es que no lo vean, sino que ni siquiera, lo comprenden.

Lo que nos debe importar, son dos cuestiones muy básicas, pero sobre todo, muy importantes. ¿Hacemos daño a alguien? y sobre todo, lo que me hace importar bien poco, que opinión puedan tener sobre mí es; si lo que uno hace, aún siendo absurdo e incomprensible para muchos, para otros, aunque pudiesen ser pocos, les de y signifique, algo que les haga salir,  a pequeños ratitos, de ese pozo duro, en que la vida, parece cebarse con uno. Sacándole, una sonrisa y unos momentos, que le hagan sentirse bien. Es lo que, bien me merece la pena.

Aunque muchos, de esos agradecimientos, me lo han hecho público (y estoy seguro, que no habrán querido perder ni un minuto, en querer saber que bien, pudiese aportarles a otras personas) otros, la mayoría han sido, por privado. Es por eso, que no mostraré ninguno. Tan sólo decir, cuanto me emociona, poder aportar algo de felicidad, a personas que en la gran mayoría, ni siquiera conozco.

El que algo, no se entienda o mejor dicho, esa persona no comprenda o comparta, no significa que conlleve, maldad alguna. Quizás, la maldad provenga de quien, con sus intolerantes e intransigentes o mal pensados juicios de valor, así lo estén demostrando.

Exigir comprensión, respeto y tolerancia, está absolutamente reñido, con el egocentrismo, intransigencia y sobre todo, con no respetar, las diferentes formas de pensar o entender… Existen otras formas de ver la vida, otras maneras de entender el humor y de demostrar cariño. 

Iván A.

PARA QUÉ SOÑAR

Únete y sígueme por mi Fanpage, junto a miles de personas, pinchado en el “Me Gusta” que ves aquí:

HAZ TU VOTACIÓN

[Total:1    Promedio:5/5]

Esta entrada fue publicada en POESÍA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *