TU AMOR SIN CONDICIÓN

TU AMOR SIN CONDICIÓN

TU AMOR SIN CONDICIÓN

A veces, el libro que en ese momento, esté uno escribiendo, de repente, y sin ninguna posibilidad, se cierra para siempre. Entonces, como una espiral desbocada, todo tu ser se vuelve confuso, pasando por infinidad de estados. Hasta que poco a poco, el tiempo, inexorablemente hace su trabajo.

Lentamente, uno se va calmando y aceptando aquello, por doloroso que sea. Hasta que un día, sin ni siquiera, darnos cuenta, aquel dolor, se va atenuando. Llegando, el poderlo recordar, sin que ya nos cause daño.

Y un día, de nuevo, empieza a brotar en nosotros, aquella olvidada, ilusión. La que creímos, se marchitó para siempre y tras ella, las risas, los buenos momentos y sobre todo, la ilusión.

Pero, nos asaltará las dudas y los miedos, por no querer sufrir de nuevo. Sin embargo, por alguna razón, terminamos cediendo a ese nuevo sueño, que empieza a florecer y que nuevamente, nos hace vulnerables.

Pero, quizás sea esa, nuestra propia condición. Aún cuando ahora, el simple echo de pensar, el tener que olvidarla, nos esté quemando por dentro. Por tener que decir adiós, a quién tú siente, sea tu amor, sin condición.

Iván A.

HOY TAMPOCO ME DARÁS UN BESO

Únete y sígueme por mi Fanpage, junto a miles de personas, pinchado en el “Me Gusta” que ves aquí:

HAZ TU VOTACIÓN

[Total: 1   Promedio: 5/5]

2 comentarios en “TU AMOR SIN CONDICIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *