LAS REDES SOCIALES Y LAS PAREJAS

LAS REDES SOCIALES Y LAS PAREJAS

Esa costumbre que tenemos, de ir contestando por las redes sociales, como si no te oyera nadie…

El novio, respondiendo a la novia, a una publicación que puso en su Facebook.

¡¡¡Ayyyy!!! Si es que te comoooo ¡¡¡Guapa tú!!! mmm lo dejamos en Mona, ¿vale? pero Mona, de muy Mona ¡Ojo! Que tal así de “mmm hombre verás, poder verse se puede ver, que no asusta” Pues Mona de eso, ¿sabes?

Oye, que es un ejemplo nada más, pero que eso, que es Mona de algo así. Vamos a ver, que no me quedo tranquilo porque seguro, pero seguro, que te vas a rayar.

Que fea no eres, pero que no como para decir… ¡Uy! ¡Qué guapa es por dios! Como dirías de mí por ejemplo. Pues así no, tú tanto no. Pero eres guapa. Bueno guapa, eres Mona. Mira, pues eso que ya está…

Yo ahí lo dejo y ya cada cual, que recapacite… porque me estoy metiendo en un fregao…

….horas más tarde, después de que la novia lo leyera…

Lo sabía, es que lo sabía. Ya sabía yo, que se iba a rayar por la contestación, que le he hecho a su publicación. ¿Dónde creéis que estoy ahora? Exacto, en el sofá ¿Ustedes lo veis normal?

Recién llegado de beber, de bailar, de cachondeo. Un esfuerzo titánico, el que he estado haciendo toda la noche. Un lote de reír ¿Ustedes sabéis lo que cansa eso?

Pues nada, que ya cuando crees, que estando ya de recogida, os vais a dar un capricho con el postre. Venga, esas cabecitas echando humo para pillar la ironía jajajajaja bueno qué, sí ¿no? o lo voy a tener que explicar jajajajaja

Bueno, yo para que me río si como os estaba diciendo, estoy en el sofá. Pues eso, que sabía yo que se rayaba, con la contestación. ¿Pero yo te he llamado fea ni ná? Te he dicho, que eres Mona. Bueno, muy Mona es lo que te he dicho.

¡Que se ha mosqueao! Que te dicen que ellas, quieren sinceridad y to es mentira. Vamos a ver… Ella no es fea, porque no lo es. Pero guapa, tampoco. Vamos, no es guapa comparándola conmigo (nota aclaratoria, no tengo abuela y literalmente, tampoco) pero, ella sí es muy Mona. ¡Ojito! que estoy diciendo, ¡Muy Mona!

¡Pues se ha enfadado! y me ha echado al sofá. Yo es que de verdad, que viene uno escoñao de pasárselo bien, que eso la gente no le da el valor que tiene, ni el sacrificio que requiere. Que se piensa que es, ¡alaaaa alegríaaa! Pues no, es mucho más profundo.

Que nada, que aquí me encuentro en el sofá, sin postre y seguro, hasta sin desayuno.

Yo ahí lo dejo y ya cada cual, que recapacite…

Iván A. 

Únete y sígueme por mi Fanpage, junto a miles de personas, pinchado en el “Me Gusta” que ves aquí:

HAZ TU VOTACIÓN

[Total:1    Promedio:5/5]

LA INVALIDA COLUMPIÁNDOSE

Esta entrada fue publicada en MIS HISTORIAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *