EL SECRETO DE HALLOWEEN

EL SECRETO DE HALLOWEEN

¡Hola niños!

Veo que ya os preparáis, para el Halloween de éste año. Bien, ¿pues sabéis una cosa? Este año, va a ser muy especial… ¡Jajajajajaja!

Por favor, no dejéis de leer esta carta. Es muy importante, que le prestéis toda vuestra atención,  hasta el final. Decirme, ¿sabéis ya vuestro disfraz? ¡Ah, por cierto! cada uno de vosotros, debéis de pensar una broma muy terrorífica, que haga no desear que llegue nunca la noche…

¿Os está pareciendo intrigante mi carta? ¡Jajajaja! Pues ya veréis mis criaturitas cuando, lleguemos al final.

Bueno, bueno, bueno… ahora sentaros todos juntos, apagar las luces y poner muchas velas al rededor. Hay que crear un buen ambiente de terror ¿no lo creéis así mis niños? 

Ahora que, ya estamos preparados os voy a revelar, el secreto. El secreto de Halloween por supuesto y que muy pocos conocen. Pero éste año, habéis tenido la inmensa fortuna de que yo, os haya elegido para contároslo… a propósito ¿Alguien sabe quién soy? ¡Jajajaja!

Pues yo ¡Soy La Sombra! Y es por eso, que de mí tan sólo veis, mi oscuridad. Desgraciadamente, sólo puedo salir a éste mundo, cuando se aproxima Halloween. ¡Un malvado hechicero, tuvo la culpa!

Ese chiflado viejo, me condenó con un conjuro, a pasar mis días en el otro lado. Allí donde sólo hay, oscuridad. Pero bueno, como venganza cada año, regreso para hacer sufrir de tal manera, que todo aquel que lo sabe lo del conjuro, lo maldice por su insensatez.

Bueno niños, ya está bien de tanto hablar. Decirme, ¿ya pensasteis en vuestra malvada broma? ¡Jajajaja! Vamos, vamos niños decirme, si ya la pensasteis y sobre todo, si es realmente ¡Terrorífica!

¡Bravo niños, bravo! Muy bien, así me gusta. Ahora, voy a revelaros el secreto, ése que vuestros padres llevan guardando durante años, para que vosotros, mis inocentes criaturitas, estéis a salvo… ¿He dicho a salvo? Perdón niños, quise decir… ¡Asustados! ya sabéis, por lo de la Noche de Halloween. 

Acercaros niños, acercaros… Ya os he dicho que éste año, os he elegido y por ello, tengo una estupenda noticia para mí y que quizás, no lo sea tanto para vosotros. Veréis Halloween, ya nunca más se acabará para ustedes. Simplemente, viviréis el resto de vuestras vidas, en Halloween.

Porque he venido a llevaros conmigo, a mi mundo de la oscuridad. Donde continuamente una y otra vez, sufriréis ustedes mismos, las malvadas pesadillas, que libremente habéis imaginado…. ¡Jajajaja!

Bienvenidos niños, bienvenidos al verdadero ¡Halloween!

Iván A.

Únete y sígueme por mi Fanpage, junto a miles de personas, pinchado en el “Me Gusta” que ves aquí:

HAZ TU VOTACIÓN

[Total:1    Promedio:5/5]

NO LE BUSQUE SENTIDO

Esta entrada fue publicada en CUENTOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *