SIN NINGUNA DUDA

Sin ninguna duda

Sabéis cuando volvéis a pasar por un lugar, que hacía tiempo no pasabas y cuando allí te encuentras, con tan sólo empezar a dejarse soñar, vas recordando momentos vividos, a lo largo de tu vida en esos lugares.

Hoy volví a pasar, por uno muy especial. Un sitio, en el que siempre he sentido, cómo mi cuerpo vibra de forma peculiar. Siempre he creído, que tiene algo que mostrarme, que enseñarme. Que cuando así ocurriera, yo lo sabría.

Allí, jamás he llevado a nadie de forma intencionada. Si acaso hemos pasado o estado, fue por simple casualidad. Salvo a una persona. Convencido de que cuando llegase el momento y la persona, así lo sentiría, y ese día llegó.

Seguramente, cuando la llevé y se lo conté, no consiguió entender lo que aquello significaba para mí o quizás sí. Hoy, cuando pienso en ese día, cuando reflexiono tras como ambos, nos encontramos ahora, me pregunto si acaso fue un error o si me confundí o equivoqué, ya que siempre creí, que la persona con la que yo sintiera esa necesidad de llevarla allí, sería la persona, con quien mi vida compartiría.

Pero la cosa es, que no es así como me siento. No pienso que me equivocara, ni que no fuese ella la persona, a la que siempre esperé, para llevarla. Quizás, lo que si puede que haya estado confundido, es en la creencia de que esa persona, sería con quien la vida compartiría.

Ahora eso, el no tener dudas de que era ella, quien esperaba un día apareciese, es algo que tengo que llegar a comprender. Porque estoy aún más seguro, de que tiene un motivo, que no llego a entender. No siento tristeza, por no haberse cumplido parte de lo que yo creía. Esa de que sería, la persona con la que viviría. Tiene que haber un motivo y sobre todo un por qué. Algo que seguramente, cuando llegue a comprender, supondrá por fin, entender muchas cosas que fui dejando atrás, sin encontrarle explicación.

Cuando no tienes miedo, a ser fiel a lo que realmente sientes, sabes sobradamente y ocurra lo que ocurra, de que no hay ningún error. De que todo, tiene su motivo y su sentido. Ahora sólo es cuestión, de conseguir ser yo capaz, de llegar a comprender.

Iván A

HAZ TU VOTACIÓN

[Total: 1   Promedio: 5/5]

SEMBRANDO AYUDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *