DEDICADO AL BUEN SENTIDO DE HIGI

No podría estar más de acuerdo, con tu hija y tu colega, con respecto a cierto estilismo. Incluso es llamativo, como con ese sentido desbordante, que muestras a veces, sobre creatividad y buen gusto, pueda estar tan reñido, con los ridículos “Cortinajes” que nos sorprende luciendo, en determinados momentos.

Quizás sea, tu forma de llamar la atención o tu grito de rebeldía. Sea lo que sea, desde luego das en el clavo. No podría imaginar, una forma más extravagante y diferente, de llamar la atención. He visto en los mercadillos, telas para cortinas, con más glamour, que esos extraños vestidos, con los que nos sorprende. Siendo incluso más significativo, la valentía mostrada, para que sin ningún tipo de pudor, seas capaz de salir a la calle.

Pero tranquila mi vida. Sabemos, de tu buen gusto. De tu sencillez desbordante, graciosa y bonita figura, a la que mis ojos dejas embelesado. De tu mirada, de ojos negros profundos, en los que me sumerjo cuando inconsciente, me atrapas clavándomelos en mi más profundo, sentimiento de amor.

Son estas, las palabras que con cariño, mostramos el sentimiento que por tí sentimos. Porque cada uno, te queremos por ser esa persona tan especial, que alimenta nuestras almas.

Bueno Higi, María… creo haber salvado nuestros pellejos. Aunque no sabría decir muy bien, quien lo habría sufrido más. Espero, que el día que nos conozcamos, pueda convencerla, de que lleve algo al menos, que pueda llamarse, normal.

Iván A.

Haz Tu Votación

[Total:7    Promedio:4.9/5]

LA INVALIDA COLUMPIÁNDOSE

Dedicado a Igi

Esta entrada fue publicada en Relatos absurdos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *