YO TENGO FE

Aún tengo fe

YO TENGO FE

Son muchos, los motivos por los que a veces, nos vemos obligados a soportar unas injusticias, humillaciones… De presuntuosos arrogantes, que son incapaces de ver más allá, de su propio egocentrismo banal.

Rodeado y asqueado, de tener tan siquiera que compartir, hasta el mismo aire que nos rodea. Gente que te hacen dudar, del por qué de ésta vida o si quizás merezca, luchar por algo mejor. Cuando son esos hipócritas, quienes parecen controlarlo todo, con su absoluta mezquindad.

Pero siempre, habrá una rosa por la que sea importante, derramar gotas de esperanza. Por las que una sonrisa, merezca mil veces más la pena. Por ver los destellos, que iluminan sus ojos, cuando en silencio, le lanzas un te quiero.

Es cierto, que muchas veces cuesta convencerte, de que la lucha, por un mundo mejor, sí tenga sentido. Siendo los pequeños granitos, de buenas personas de fe, quienes vayan agregando, la ilusión de que llegue un día, donde todos podamos hablarnos de tú a tú, sin que la mediocridad y mezquindad, terminen por abrumarnos.

Iván A.

CREEMOS O PENSAMOS

Únete y sígueme por mi Fanpage, junto a miles de personas, pinchado en el “Me Gusta” que ves aquí:

HAZ TU VOTACIÓN 

[Total: 8   Promedio: 4.8/5]

CREEMOS O PENSAMOS

6 comentarios en “YO TENGO FE

  1. Cuentos para niños

    Nunca hay que dejar de luchar, es cierto lo que dices en este pequeño escrito. Siempre nos toparemos con situaciones o personas que van a querer frenarnos de maneras desagradables, pero la fe es lo más importante que tenemos para superar esos obstáculos. Me parece algo hermoso la manera que tienes de recordárnoslo.

    Como alguien que también escribe, aunque para un público más infantil, quiero decirte que me gusta mucho lo que haces y lo admiro. ¡Un abrazo!

    Responder
  2. Saul

    Gusta y mucho su ideologia compañero, alguna sugerencia para l a lucha, ya q en un mundo donde la compra de voluntades, crea mas inconsiencia, urge, plasmar o morir en el intento de la mano de dios, aunque por la mano del hombre, juzgado y condenado al exilio, por no sujetarse a los hilos del titiritero q aun merodea. Como manada de lobos acechando la presa. Gracias

    Responder
    1. admin Autor

      Bueno, sólo puedo decirte, que ya sea por las buenas personas, que se cruzaron por mi vida o por esos indefensos, que son siendo a usados. Yo y mi compromiso, aunque seamos minoritarios, o nos dejaremos abrumar, con amenazas. No busco un mismo pensamiento, pero si el respeto de todos con todos. Gracias amigo.. M

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *