UNA FELICITACIÓN ORIGINAL

Hola, soy un habitante de Tristán de Acunha. Ya sabes, esa isla donde no existe, esa enfermedad que padeceis todos los años, el resfriado.

Aquí vivimos cuatro gatos y por eso, suelo ir mirando los cumpleaños de la gente en Facebook, para así poder mandar, alguna que otra felicitación más, que la de mis cuatro vecinos. Veo que hoy es el tuyo así que, ¡¡¡Felicidades!!!.

Te he mandado un regalo. Lo lleva el señor Poulusio Aquismovera. Él es el capitán del barco, que cada mes, nos trae las provisiones, medicamentos, el correo, etc.

Después de 17 días de travesía, tendrán que llevarlo hasta el poblado más grande en burro, durante dos semanas más, que es lo que aproximadamente se tarda en llegar. Allí ya en autobús, lo llevarán a la ciudad. Donde por fin viajando en avión, llegará a su destino. ¡A tu Sevilla del alma!.

Espero que tu ciudad no sea muy grande, ya que como no sé donde vives, he contratado a un señor, para que vaya calle por calle, gritando tu nombre. Espero que dé contigo rápidamente.

Bueno sin nada más que decir, te mando nuevamente, ¡¡¡muchas felicidades!!!.

Iván A.

Quizás haya quien desee o busque, las típicas frases de felicitación. Pero yo, soy yo. Soy así y nunca cambiaré. ¡¡¡FELICIDADES!!!.

HAZ TU VOTACIÓN 

[Total:4    Promedio:5/5]

CARICIAS CON PALABRAS

Felicitación original

Esta entrada fue publicada en PROSA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a UNA FELICITACIÓN ORIGINAL

  1. admin dijo:

    Hola amigos. Muchos me habéis preguntado por privado, si me ocurría algo. Ya que llevaba dos semanas sin publicar nada.

    Bien, pues efectivamente. He tenido un accidente con la moto, y me he fracturado el hombro.

    Pero tranquilos, que día a día, me voy encontrando mejor. Aunque aún va para largo. El traumatologo, si todo va bien, calcula unos 3-4 meses.

    Es complicado manejarse con una mano jajajajaja pero poco a poco, y según vaya mejorando, iré retomando las publicaciones.

    Muchas gracias a todos. Besos!!!

  2. Yvonne dijo:

    Como siempre original, creativo, especial, buenísimo!!!
    Un abrazo!

  3. Pi dijo:

    Esta felicitación es preciosa. Original y divertida. La otra no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *