LA MAYOR HAZAÑA CREADA POR EL HOMBRE

Una pregunta que nunca encontraba el momento para hacer y que deseaba tanto era, si jdhjdndjdb hdhdhdb hdbbd es algo posible, mezclándolo con jdjdjndn hdhxhdh hxhdhdhd, a no ser que jdjfjd bs hhbdj bjdnfjf claro está. Vamos que eso si lo tengo claro salvo, que al coger el jdjfjndnd hsbdhd hddh dhdhxh, éste se divida en dos partes.

En fin, que más o menos era esa la duda que tenía y por fin encontré el momento para preguntar, si había alguien que fuese tan amable que pudiera ayudarme, yo se lo agradecería.

Porque mi amigo Agustín Britait, me dice que lo estoy haciendo mal y tengo que djdjrjddjdj el ghghghgdsd con dos partes de ghghhshdhg y una de ghghghghg.

Inma Sanchez no ha perdido el tiempo y está como loca, haciendo cálculos con su calculadora solar, Casio PSXR.

Por otro lado, como por ejemplo otra amiga, Lulu Lu. Le parece tan inverosímil que piensa “¿Qui is isti tin riri himbri, qui his fimidi?” o mi querida Leticia Santana, que dice que estamos flipando.

Y claro cómo no iba a saltar, nuestra amada Sol Tirés. Porque ella lo sabe de sobra, todos lo sabemos pero no suelta prenda. Se limita a reírse de nosotros diciendo lo tontitos que somos por no saberlo.

Afortunadamente Isabel Diaz, nos puso en el camino correcto, al compartir con nosotros algo fundamental que es la “Bbebeueyeye ieioeoeo jsbbdnsnsk”.

Total que después de mucho indagar, el siempre coherente Zipi Danny Daniel, consiguió dar con la clave. Y es que nunca jamás, se debe mezclar jhjhddhb con el jhgjhgtuyyy en estado puro. Hay que tener en cuenta siempre, al elemento 45 de la tabla periódica y siempre y cuando, los planetas estén alineados en el solsticio de invierno bajo la constelación de Escorpio. Ya que de lo contrario nos saldría un grano.

Y se hizo la luz ante mi:

– ¡¡¡Joderrrr!!! Entonces lo que quieres decir es, que cuando esté la luna menguando y los cangrejos Ciliopagurus estén desovando, tienen que estar en concordancia con las estructuras definidas en el proceso recogido para tal efecto, ¿verdad?. Macho, he estado apunto de cometer una locura. ¡Ufff! menos mal zipi.

– Efectivamente, siempre y cuando el cangrejo ciliopagurus desove un número par de huevos. Si es impar, debes hacer la mezcla a partir del día del Corpus a las 4 de la tarde ¡NO ANTES! o el mundo implosionará.

Efectivamente y sabiendo ya lo anterior, eso es algo lógico. Habría que ser un zoquete intentarlo en un día distinto. Se ganaría sin duda alguna el título honorífico de idiota. ¡Porque ya todo encaja!.

Dos años amigos he estado con ésta duda interna. Que afortunadamente, no sin tener que hacer un sobrehumano esfuerzo intelectual, entre todos hemos dado, con lo que puede considerarse, una de las mayores azañas creada por el hombre.

Y tal descubrimiento se lo debemos, porque todos de una u otra forma, han aportado una parte en la que unidas todas se ha logrado encontrar, algo de lo que sentirse orgullosos.

Por eso, mis más sinceras felicitaciones a Inma Sánchez, Lulu Lu, Leticia Santana, Agustín Briait, Sol Torés, Isabel Diaz, Danny Daniel y el que os escribe Iván A.

P. D

El amigo Francisco Javier, ha sido el primero en mostrar su reconocimiento ante tal proeza. Dedicándonos éstas bellísimas palabras:

“¡¡¡Cabronas estais zumbadas!!!!! Pero me meo con ustedes, cangrejo Ciliopagurus dice “er nota” jajajajaja jaja”

Iván A. 

HAZ TU VOTACIÓN 

[Total:4    Promedio:4.8/5]

MIS COMPAÑERAS DE LA OFICINA

Esta entrada fue publicada en Relatos absurdos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *