NO LE BUSQUE SENTIDO

No le busque sentido

Estoy ahora mismo, que no me hallo. Pues, resulta que un amigo, me acaba de mandar una foto por whatsapp, con las uñas de los pies, pintadas de rojo y rosa, ¿Os lo podéis creer? Mi amigo, con las uñas de los pies, pintadas de rojo y rosa.

De verdad, que no doy crédito. Porque todo el mundo sabe, que esos dos colores, no combinan para nada.

En fin, bueno él sabrá. Yo, desde luego no he podido callarme y se lo he dicho bien clarito. Que vas a ir, haciendo el ridículo. Pero mira, allá cada cual. Además, no me extrañaría, porque éste es muy sentimental y delicado y basta, que le hagan un par de críticas y si encima van con burla, para que entre en crisis.

En serio, que lo conozco muy bien y no acepta para nada, las críticas. Y mira, que se lo digo constantemente. José Ramón por favor, que te lo decimos, porque eres nuestro amigo y te queremos.

Bueno, no os voy a engañar. Somos sus amigos cierto, pero quererlo, quererlo tampoco, lo queremos mucho. Veréis, que no es porque sea mala persona. Pero, tiene un algo, que te echa para atrás.

Vamos a ver, lo diré claro. Mala persona no, simplemente, que es un grandísimo hijo de puta, que cada vez que lo tienes delante, de lo único que te entra ganas, es de meterle una patada, en toda la boca. Ea ya está, ya lo dije. Me cae mal sí, ¿Qué pasa?

¡Será tío mierda asqueroso! No puedo, no puedo de verdad, que no puedo. Y ya encima, va el come mierda de los cojones y se pinta, las uñas de rojo y rosa. Pero, ¿se puede ser más tonto?

Haber si cruza la calle y tenemos suerte, de que le atropelle un autobús. Que eres más tonto y feo, porque mira que eres feo, bocachancla.

Pero no oye, en serio. También, tiene cosa buenas el hombre. Como por ejemplo… tiene… yo que sé… es una persona que…

Bueno, pues ya está. Yo creo, que ya sabe de sobra, que no combinan y si a él le da igual, pues que queréis que yo le haga. Venga, hasta luego.

Iván A.

El Acuario

Únete y sígueme por mi Fanpage, junto a miles de personas, pinchado en el “Me Gusta” que ves aquí:

HAZ TU VOTACIÓN 

[Total:4    Promedio:5/5]

Esta entrada fue publicada en Relatos absurdos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NO LE BUSQUE SENTIDO

  1. Yvonne dijo:

    Hola Iván, me ha encantado tu historia, aún me estoy riendo de como lo has expresado, pobre hombre, qué desgracia además de feo pintarse las uñas de esos dos colores….
    Me parto, eres un genio!
    Te comparto algo mío
    Un abrazo y enhorabuena!!!
    https://poetasenlanoche.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *