UN LUGAR PARA VER

Gracias a todas las personas que dedican un poco de su tiempo, a entrar en mi web y leer las publicaciones que escribo y comparto. Y por supuesto el placer se multiplica, cuando ya sea votando, comentando, dándole a me gusta o compartiéndolas, hacéis muestra de que os gusta.

Imagino que, como a todos los que disfrutan expresando a través de las letras lo que su imaginación crea, lo más tedioso es la laboriosa tarea que conlleva subirla al blog o web y el compartirla por las redes.

Aunque cuando empiezas a recibir, a través de esas redes por las que has compartido, tantas muestras de cariño, todo se hace más llevadero.

Por eso quisiera pediros a todos que tenéis Facebook, vuestra ayuda para hacer crecer la página. Y es por ello que os invito, a través del link que voy a dejaros, la visitéis y le deis a “Me Gusta” de la página. Para así ayudarme a crecer y poder llegar a más gente.

Gracias por vuestro apoyo y espero sigáis disfrutando y gustando mis publicaciones. Aquí os dejo para que entréis en el enlace a mi Página de Facebook y le deis a “Me Gusta” y así seguirme.

Página Facebook

UN LUGAR PARA VER

Iván A.

Haz Tu Votación

[Total:3    Promedio:3.3/5]

 

Unlugarparaver

 

Esta entrada fue publicada en Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN LUGAR PARA VER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *