FUTURAS PROMESAS

Canal de Youtube Thoughtless126
Bang Bang

El mundo está lleno de futuras promesas, de venideros cambios que al final nunca llegan. Porque siempre esperamos hacerlos cuando consideremos llegue el momento adecuado. Una forma de decidir sólo lo haré, cuando el momento sea propicio para mí. Siendo nuevamente, el propio egoísmo quien nos dicta cuando actuar.

La responsabilidad empieza asumiendo cualquier consecuencia que surja, una vez se llegue a entender que algo tiene uno que cambiar y simplemente, lo haga. Sin esperar el momento que personalmente más nos convenga a nosotros mismos.

Todos en el fondo, sabemos que hemos hecho mal. Y aún así, ser capaces de encontrar argumentos que digan lo contrario. Incluso, vivir toda la vida dejando que todos así lo consideren. Pero aunque consigas tener al mundo entero engañado, nunca podrás conseguir lo esencial. Convencerte a ti mismo.

Es por eso que nos negamos a recordar o reflexionar acciones que hemos hecho. No porque se necesite pasar página o porque esté todo ya dicho. La razón, la verdadera razón es, que no queremos ver ni oírnos a nosotros mismos, a nuestra propia conciencia, que nos estamos mintiendo.

Quizás sólo sea la manera de conseguir vivir la vida, sin esa pesada carga. Así que, júzgate a ti mismo sobre que tipo de persona quieres ser. Porque al final, como haremos todos, nos moriremos. Y da igual que opinión lleguen a tener de ti cuando se estén despidiendo. Lo importante es que sólo tú, sabrás lo que realmente llegaste a valer.

Iván A.

Haz Tu Votación

[Total:2    Promedio:4.5/5]

Protagonista De Tu Vida

FUTURAS PROMESAS

 

Esta entrada fue publicada en PROSA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *