MI ESGUINCE OCULAR

Canal de Youtube
Case-g Music

Pues nada, ya es mala suerte la mía. He sufrido un esguince en el párpado izquierdo. Más concretamente, en la porción pretarsal del músculo orbicular y ¡que no puedo cerrar el ojo!.

He tenido que comprarme una caja de esos frasquitos con monodosis para lubricar el ojo. Pero que ahora que lo pienso, cuando llegue la noche, ¿cómo voy a hacer para dormir?. Y no sólo eso sino, que si consiguiera dormirme con el ojo abierto, al estar dormido no podría estar pendiente de ir lubricándolo.

He pensado en cerrarme el ojo y ponerme un esparadrapo para sujetarlo y que no se abra pero, ¿y si el esparadrapo se suelta y se abre el ojo?. Podría suceder, al igual que podría no darme cuenta, y se me secaría por no lubricarlo.

Otra de las cosas que he pensado es de pedirle a mis compañeros que estén en urgencias, me dieran unas puntaditas y me lo cosiera porque una grapa, sinceramente lo veo muy doloroso.

En fin, ¡qué mala suerte coiño!. Son las 14’40 y aún queda mucho para que llegue la noche. Seguiré pensando alternativas. ¿Se os ocurren algunas?.

Iván A.

Haz Tu Votación

[Total:1    Promedio:5/5]

 

El Lubricante

Mi esguince ocular

Esta entrada fue publicada en Relatos absurdos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *