UNA INSONDABLE LEALTAD

Son las lágrimas que gota a gota tú derramas, las que se clavan como astillas en mi alma y no me dejan ver tu tierna y serena mirada.

Son poemas de melancolía, de prosas trágicas y versos apenados los que desatan las nostalgias ya olvidadas, aquellas que nunca debieron ser y que gracias a ellas, hoy sabemos en que creer.

Pero siempre lo dejaremos de nuevo atrás, esa melancólica tristeza en nosotros enconada. El desaliento  inquieto que nos hunde en una profunda y continua angustia.

Para florecer de nuevo en un bello jardín de arcoiris, rodeado del cariño de aquellos que bien nos quiere. Sin preguntas, sin prejuicios, tan sólo unidos en un tierno abrazo, de una insondable lealtad.

Iván A.

Unidos

Esta entrada fue publicada en PROSA TRÁGICA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UNA INSONDABLE LEALTAD

  1. Josué dijo:

    Leer esto me ha trasladado a momentos del pasado, me ha traído vivencias a mi recuerdo de tal forma que mientras leía era como si me desdoblara en el espacio tirmpo. Recuerdos convertidos en imagenes y hasta una especie de cortos hechos película de momentos de mi vida. No se que decir , porque no hay palabra alguna que pueda describir lo verdaderamente bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *