ETAPA 9

DIA 9
ROSALES DEL PAN – MOMBUEY

110 KM

1El peor día desde que salí, quizás por pasar una mala noche de frio, quizás por la humedad, quizás por los 130 kilómetros de ayer…Algo que experimentaré hoy será, que da igual que bien estés físicamente, cuando la mente no te acompaña se sufre y de que manera encima de la bici.

Al principio de la etapa aparecieron el grupo de Sevilla,los hermanos y Mercedes, sintiendo una gran alegría. Y tras saludarlos me planteé que hacer, si seguirlos o mejor ir a mi aire. Mientras me lo planteaba se llegó a un pueblo donde paramos a desayunar. Tras contarles la noticia, me dieron su apoyo y decidí ir junto a ellos. Pensé que quizás seria mejor ir acompañado que ir comiéndome la cabeza en solitario. Pero como he dicho, cuando la cabeza no esta donde debe, se pasa mal. Estuve sufriendo toda la etapa por ir a su ritmo. El peso de la bici parecía que se había multiplicado. No conseguía coger el ritmo. Pero la etapa fue bellísima, pasando por el embalse de Ricobayo.
2

3

4

5

6

7

8

9

10
Después de comer y ya en el ultimo tercio de la etapa y tras darnos cuenta de que íbamos algo despistado y tendríamos que hacer algún kilometro de más, decidí ir con Mercedes que llevaba un ritmo mas llevadero, pero estando ya cerca el final de etapa, ella aprieta para no descolgarse. Además el final es duro, se va en continua subida y casi cuando decido rendirme y dejar de sufrir por ir a rueda con el grupo, aparece el final de etapa. ¡Menos mal!
11

12
Bueno para acabar el dia con un poco de alegria voy a contaros la anécdota del dia.Tras llegar al pueblo fuimos al albergue, es gratuito y…por dentro la verdad deja mucho que desear y Selu tal como entra, sale disparado y coge la bici escopetado jajajajaja. Al final alquilan junto a Ramon una habitación.

CONTACTO PERSONAL

simbolos TWITTERFACEBOOKBLOG

COLABORADOR DEL PROGRAMA “NARRADORES DEL MISTERIO”

simbolos TWITTERFACEBOOKWEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *