ETAPA 3

DIA 3
ZAFRA – EL CARRASCALEJO

79,4 KM

1

Hoy comenzamos siete bicigrinos. Los cuatro de Sevilla Ramón, Félix, Selu, Manu; los hermanos de Morón Adrián, Moisés y claro yo. Paramos en Los Santos de Maimona para que los hermanos y Selu que quedaron con un miembro de los “amigos del camino” recogieran las credenciales, ya que no las traen. El hombre, también es uno de los que pintan esa maravillosa flecha amarilla, tan necesaria para no perdernos por el camino, “¿Qué haríamos sin esa señal , verdad compañeros?”. Aunque fue muy instructiva la pequeña clase de historia que nos dio, creíamos que nunca nos dejaría marcharnos jajajaja.

Hemos ido todo el día junto, y Félix cada vez se resiente más de su rodilla. Lo esta pasando realmente mal, sufriendo. Espero compañero que mejores pronto, el camino no seria el mismo sin ti.
2

3

4

5

6
Al llegar a Mérida me he despedido del grupo, ya que he quedado con Rubén que viene de Sevilla a un pueblo cerca de aquí. Pero al final por diversas cuestiones no va a pode ser, por lo que decido continuar el camino.
7

8

9

10

11
Tras pasar Mérida comienza a llover y he de montar la tienda rápidamente, que afortunadamente se monta rapidísimo, en menos de 10 minutos. He encontrado un sitio perfecto con una gran alfombra de hierba, junto al pantano romano de Proserpina. Al cabo de hora y media para de llover, y continuo el camino adentrándome en el espectacular Parque Nacional de Cornalbo, con sus encinas y alcornoques hasta llegar a el Carrascalejo, quedando impresionado por su bien cuidada iglesia y su paisaje… aquí, aquí pasare la noche, envuelto en esta postal con el sonido del ganado y bajo el manto de miles de estrellas iluminadas… Tras merendar y acondicionar el campamento, me dirijo al pueblo para admirarlo de cerca y dejar el móvil en casa de un amable lugareño para cargarlo. También recojo agua en mi ducha portátil para ducharme y lavar la ropa. Y mientras lo hago pienso en que cenare esta noche…
12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

CONTACTO PERSONAL

simbolos TWITTERFACEBOOKBLOG

COLABORADOR DEL PROGRAMA “NARRADORES DEL MISTERIO”

simbolos TWITTERFACEBOOKWEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *