ETAPA 12

DIA 12
LAZA – CEA

77 KM

1Etapa hoy faraónica, prácticamente van superándose a las etapas anteriores. De comienzo un puerto de mas de 10 kilómetros. Ya nos advirtieron en el pueblo de la dureza, pero se olvidaron de decir lo precioso que era. ¡Increíble subida! A estas alturas cada uno sabe que ritmo tiene que ponerse y es lo que cada uno hace. A Ádri se le nota que a montado y bien en bici, sabe como mover los desarrollos. Selu jejejeje, es una lagartija el tío se pone su musiquita y su molinillo y “pariba”. Moi venia sin coger la bici bastante tiempo, y poco a poco va cogiendo la forma y de que manera (aunque no se si es por la bici, haces unas cosas “mu” raras al cambiar el ritmo, matas al que esta detrás jejejeje).Manu una bestia, a este le da igual que sea llano, cuesta, lo que sea. Él pone su plato y tira milla. Ramón me encanta, sabe lo que se hace, será la experiencia. Él busca su ritmo y al llegar arriba, ahí que esta él. Y Félix amigo, como te hemos echado de menos todos. Y más ahora que se acerca el final. Animo y que sepas que eres uno más ¿de acuerdo?

Deciros que aunque al salir de Sevilla, sabia que me iba a costar poder hacer todas estas subidas con el peso que llevaba, he quedado muy sorprendido de hacerlo como lo hice. De “puta madre Iván” jejejeje. Es que como soy yo el que escribe, no hay nadie que me anime. Me lo permitís ¿verdad?

Después de pasar el puerto, la etapa estuvo bien y fuimos en grupo admirando cada detalle del camino.
2

3

4

5

6

7

8
En Orense paramos mientras estos decidían si parar ahí a comer o seguir.
9

10

11

12

13

14
Yo mientras me comí un bocata y continúe. Nos vemos en Cea. Nada mas salir de Orense, maaadre mía la subidita. Prácticamente se esta 25 kilómetros cuesta arriba. Moi y Ádri me llamaron para decirme que también ellos decidieron seguir, por lo que a los pocos kilómetros estábamos los tres juntos. Y así estuvimos hasta llegar a Cea. Otro pueblo impresionante, al igual que el albergue.
15

16

17

18

19

20

21

22

23

24
Luego llegaron Manu, Ramón y Selu y…jajajaja. Dios como venían. A Manu no se le ocurrió otra cosa, que ir por el camino, cosa que con estos puertos ir en la bici es una tortura. Ramón nada mas entrar se tiró en la cama diciendo “por que le hice caso a este tío, por que.” Jajajaja “si por este camino no iban ni los romanos…” jajajaja. Selu igual con la cara descompuesta gritaba, “italiano de los cojones” jajajaja. Pero Manu entro riendo el bicharraco. “Que le gusta un camino” como diría Selu.

Cuando todo el mundo hubo descansado nos fuimos al pueblo a dar una vuelta.
26

27

28

29

30

31

32

33

34
Bueno mañana será el gran día…Santiaguiño, ya llegamos.

CONTACTO PERSONAL

simbolos TWITTERFACEBOOKBLOG

COLABORADOR DEL PROGRAMA “NARRADORES DEL MISTERIO”

simbolos TWITTERFACEBOOKWEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *