TÚ DECIDES, TÚ LO ASUMES

Las acciones con las que se decide afrontar los retos que nos pone la vida, tienen una enorme importancia, ya que pueden llegar a definir la condición con la que una persona quede marcada.

Todos nacemos de la misma fuente y todos terminamos en el mismo sitio, pero cada uno decide su propio camino. Siendo éste el que nos hace distinto de los demás, por ser el camino elegido quien determina la forma con la que adquirimos la experiencia.

Uno de los pilares que define la condición de uno mismo, son todas esas personas que van pasando por nuestra vida. Siendo todas y cada una de ellas importantes, porque todas te brindan una enseñanza, pero no cabe duda que son muy pocas, las que en momentos decisivos cambian tu vida.

Aprender a respetar y valorar, a quien decidió entregarte su propia existencia por creer y tener fe en ti, es lo que diferencia a aquellos que han llegado a comprender el verdadero valor de la vida, de esos otros que se ahogan en su propia vanidad y egoísmo.

Iván A.

EL AMOR DE TU VIDA 

69ce8d_be55c0b328994758af6eca1ce6c0c85b_mv2

EL REGRESO

Esta entrada fue publicada en PROSA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TÚ DECIDES, TÚ LO ASUMES

  1. Pi dijo:

    Cierto. Los caminos más fáciles no suelen ser los mejores

  2. ivan197381 dijo:

    Tampoco creas que los más difíciles, merezcan siempre la pena. Hay veces, que llega un día en el que te das cuenta, que eso que aún siendo tan duros creías bien lo merecia y por ese convencimiento aguantastes tantas miserias, en realidad no merecía en absoluto la pena. Pero como digo, muchas personas pasan por tu vida y lo que te queda de algunas, es un gran engaño…pero hasta de eso, se aprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *